juanpedroarredondo

Despertar social.

“Nadie puede estar por encima de la ley” -EPN

Por: Juan Pedro Arredondo Carlón

En los últimos días han ocurrido acontecimientos que han cuestionado la veracidad de nuestro gobierno, han provocado que los ciudadanos seamos más críticos en cuanto a las decisiones tomadas por los diferentes sectores que influyen en el funcionamiento de nuestro país.

               Image28 de los 31 gobernadores así como el Jefe de Gobierno del DF apoyan a Peña Nieto tras la captura de Gordillo, siendo éstos aliados en campañas electorales y corresponsables de innumerables fraudes con la propia ex líder sindical años atrás.

                Es una completa incongruencia que hoy en día el Partido Revolucionario Institucional presuma una imagen inmaculada y transparente cuando ellos mismos fueron los que cumplieron caprichos y solaparon entre 1989 y 2000 entregando miles de millones de pesos al SNTE para encubrir actos fraudulentos, según el guionista Mario Gutiérrez Vega.

                Hoy en día los ciudadanos debemos ser muy cuidadosos con el contenido informativo que manejan las televisoras mexicanas, no olvidemos que en las pasadas elecciones del 1ero de Julio quedó en evidencia la alianza entre la política y los medios masivos. No hay que creer todo lo que leemos, todo lo que vemos ni todo lo que dicen, es nuestra necesidad conocer a detalle las distintas temáticas relacionadas al país para no caer en el conformismo informativo y contar con las herramientas para cuestionar el funcionamiento de nuestros gobernantes.

                Todos nos quejamos, todos lo sabemos, todos lo decimos, es el momento de alzar la voz de la sociedad y exigir el cese de anomalías en el manejo de nuestros recursos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on March 8, 2013 by .

Navigation

%d bloggers like this: